Recuerdo tu hermosa sonrisa, tu risa tan energética y contagiosa, tu alegría, tu luz, un aura que ilumina donde llegabas. Recuerdo lo feliz que solias estar cuando estabamos en familia y gozabamos juntos. No sabes lo mucho que voy a extrañar escucharte gritando con esa voz unica, de siempre verte feliz cuando escuchabas esas canciones viejas. Como cantabas alto hasta no mas poder. Wow, cada vez que escuche una canción que me recuerde a ti, solo voy a sonreir, porque mis recuerdos contigo fueron inolvidables. Tia, perdon por no decirte cuanto te amaba a diario. Cuanto anhelo decirtelo y recordarte que eras alguien especial en mi vida. Se que donde quiera que estes, sabes que TE AMO y TE VOY A EXTRAÑAR mas de lo que te imajinas. Gracias por todos los bellos momentos que me diste a tu lado. Gracias por tu sonrisa, gracias por tu amor, gracias por tu alegría, gracias por ser tu, y gracias por todos los hermosos recuerdos, NUNCA TE OLVIDARE, estaras en mi corazon para siempre. Te amo mas de lo que sabias, y mas de lo que te imajinabas. ❤️ #RIP Tia Eli, que dios te tenga en su santa gloria. Que tu alma este con dios y que estes al fin en un mejor lugar. 💕😭❤️ Dejaste un gran vacío en mi corazón. Pero estoy conforme porque se que te tendré como un angelito de la guarda. Y ahora estas en el cielo con tu mama. #MisDosAngeles