J Marrero
Le escribo por que lamento mucho la perdida de su ser querido Carolina L. Cuartas
No es fácil perder a un ser que tanto amamos en la muerte parece imposible aguantar el dolor, la tristeza y la desesperación de no poder hacer nada. Es entonces cuando más necesitamos el consuelo de la Palabra de Dios en 2 Corintios 1:3, 4 ” Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo Consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación…”
La Biblia muestra que la muerte es un enemigo. Ninguno de nosotros puede escapar de ella ni vencerla, y casi todos hemos visto cómo le ha quitado la vida a alguien que amamos. El hijo de Dios, Jesúcristo prometió que llegará el día en que “todos los que están en las tumbas conmemorativas” resucitarán (Juan 5:28). Pero Jehová Dios es mucho más poderoso que la muerte. Él es nuestro amoroso Rescatador. En efecto, ya ha demostrado que puede derrotarla, y además promete acabar con ella de una vez por todas. La Biblia dice: “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada” (1 Corintios 15:26). ¡Qué buena noticia! ¡Jehová anhela devolver la vida a los muertos!
Usted puede estar totalmente seguro de que Jehová Dios derrotará a la muerte, nuestra enemiga, y acabará con ella para siempre. “Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro…” (Isaías 25:8).