Alberto Pantojas Rivera's Obituary
Alberto Pantojas Rivera falleció el 13 de julio de 2024, dejando una legacía de arduo trabajo, dedicación e integridad. Pantojas fue un pionero en la radio en Puerto Rico, especialmente en los 70s, 80s y 90s, durante la época de baladas románticas. Por muchos años fue la voz oficial de Estereotempo 99, con sus slogans “Calidad de Vida, Calidad de Música”, donde era escuchado por muchos cuanto presentaba el talento de Jose Jose, Camilo Sesto, Rocio Durcal, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Julio Iglesias y muchos mas. Introdujo las Noches de Estereotempo, La EstereoCard, y participaba como presentador de los grandes conciertos en el Centro de Bellas Artes y otros centros por toda la isla. Su voz era escuchada en los teatros, cuando comerciantes como Marlboro, lo usaban como la voz oficial, o cuanto traían películas como ”Aliens” en su noche de estreno. Alberto también colaboro por muchos años junto al Señor Victor Santos como anfitrión del concurso Piel Canela de PR.
El fue uno de 9 hermanos, criado en el barrio Candelaria de Vega Alta. Alberto residio la mayor parte de su vida en Santurce, donde lo conocían en cualquier rincón, especialmente en “El Honolulu” o la Agencia Hípica. Además de la música, sus otras 2 pasiones eran los caballos y las caminatas por la Cordillera Central. También era fanático de la cocina y del beísbol, especialmente los Tampa Bay Rays.
Alberto se mudó a Tampa, FL luego del paso del huracán María, donde compartio los últimos años en compañía de sus hijas, nietas, yerno y amistades, quienes guardan gratos recuerdos de su legado y hermosos recuerdos de momentos inovidables.
Como dijo en muchos comerciales una vez: “Vuela Alto” y descansa en paz, Alberto Pantojas.
In lieu of flowers, please make contributions in Alberto's name to:
St Jude's Children's Hospital:
https://www.stjude.org/donate
or, H.Lee Moffitt Cancer Center
https://fundraise.moffitt.org/give/563959/#!/donation/checkout
What’s your fondest memory of Alberto?
What’s a lesson you learned from Alberto?
Share a story where Alberto's kindness touched your heart.
Describe a day with Alberto you’ll never forget.
How did Alberto make you smile?